ENTREVISTA AL DIRECTOR




1. ¿De dónde eres?
- De un pueblo de la campiña de Córdoba , Montilla .
¿Te gusta la ciudad en la que vives?
-Actualmente vivo en Granada y sí me gusta mucho.

2. ¿Qué consejos le darías a los niños y niñas de Dehesas de Guadix?
-El consejo que os daría es que disfrutéis de vuestro pueblo, que aprovechéis la infancia, que viajéis mucho para que descubráis el mundo.

3. ¿Sabes cocinar?
-Si, aunque no tengo mucho tiempo. Me encanta cocinar los fines de semana y en vacaciones.
¿Qué comida preparas mejor?
- Preparo mejor todo lo relacionado con el horno y la pasta

4. ¿Cuáles son tus aficiones?
-Mis aficiones son leer libros relacionados con la historia, el misterio, la teología y la antropología. Otra de mis aficiones es la música y viajar.

5. ¿Cómo llegaste a ser director?
-Llegué a ser director porque la anterior directora, Mercedes, tuvo que abandonar la escuela debido a que se cambió de centro y el inspector me sugirió que, ya que era el jefe de estudios, era el más indicado para ser director. Entonces acepté y de este modo tengo hoy este cargo.


6. ¿Que lugar de España visitarías si te tocara un viaje?
-Las Islas Baleares, ya que es la única parte de España que meda por visitar.


7. ¿Qué cargo te resulta más complicado? ¿Por qué?
-Para mi el cargo que resulta más complicado es ser director. Aunque ser Jefe de Estudios es mucho más lioso, siempre que hay que resolver alguna cuestión de importancia, es siempre el director el que debe solucionarlo.

8. ¿Has tenido oportunidad de trabajar en otros centros? ¿En cuál de ellos has tenido mejores experiencias?
Si, he tenido oportunidad de estar en muchos. Mis mejores experiencias fueron en el primero que estuve, en el que estuve de pequeño porque di clase incluso con mis propios maestros, y en muchos más.

9. ¿Trabajas en otro lugar a parte del colegio? )
-No, tan sólo trabajo en la escuela.


10. ¿Has escrito algún libro o articulo?
Si, he escrito artículos en diversos periódicos y libros.

11. ¿Cuantos años llevas trabajando en la escuela?
Llevo dieciocho años trabajando en la escuela.

12.¿Te gusta algún deporte ?
Si
¿Practicas alguno? Fútbol y tenis.

(Mesa redonda: 3er ciclo de Primaria- Dehesas de Guadix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks you!