OPINAMOS SOBRE NUESTRA EXCURSIÓN AL AULA DE LA NATURALEZA

En el primer día me gustó mucho la velada, porque salíamos en grupo para buscar unas pistas que había por el monte. Nos teníamos que alumbrar con las linternas y algunos compañeros del grupo se cayeron en las bajadas y en las subidas. En las pistas para llegar a la meta, tenían unas pruebas en las que teníamos que bailar, cantar y muchas más acciones.


(Alba María 6º)


El segundo día hicimos una actividad que me gustó bastante, pero nos tocó realizarla con una chica que pensaba en otras cosas y tenia grillos en la cabeza. Mientras nosotros íbamos buscando pistas, ella y el monitor iban charlando de sus temas y por eso, perdimos el juego.
Una de las cosas que más me gusto fue la hora de dormir. Antes de acostarnos, nos reuníamos todos en los cuartos para charlar y jugar. A la hora de dormirnos era muy difícil porque una se reía, otra roncaba...En fin, experiencias graciosas.


(Laura López 6º)


El segundo día por la noche hicimos bromas y la que más me gustó fué la de la manta, que consistía en cubrirse con una manta y quitarse prendas de ropa. Todo era una tomadura de pelo porque al quitar la manta, todo el mundo tenía su ropa. Los niños se lo creyeron y al final les dimos unos regalos. Yo se lo di a Noemí y ella me dió un bolígrafo que ponía "Las Norias".
Lo que menos me gustó fué algún comportamiento del monitor de naturaleza, las lentejas porque estaban espesas y que el maestro Paco me despertara cantando.


(Isabel Pérez 5º)


Lo que más me gustó fue la convivencia con mis amigos, cuando dormimos, jugamos, comimos... La primera noche salimos después de cenar con unas lintenas a buscar unas tarjetas, en las que había unas pruebas que teníamos que realizar. Una de las cosas que menos me ha gustado fue la convivencia de algunas niñas de "Las Norias" que estaban solo hablando con el monitor sin colaborar con nosotras. A pesar de todo esto, ha sido una experiencia magnífica.


(Inmaculada Pérez 6º)

El tercer dia unas niñas de la noria, nos contaron: una leyenda a Lorena y a mí: unos hombres descubrieron que ellos no podian comer cerdo porque habia una parte que no sabian si era buena para la salud. La realidad es que no comian cerdo porque hace muchos años hubo una epidemia y que todo el mundo tenia mucho miedo de comerlo.


(Cristina López 6º)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks you!