Happy Halloween!

"Halloween" ha llegado, como cada año. Recuerda que "Halloween" es la "Víspera de Todos los Santos" o la llamada "Noche de Brujas". Es una fiesta muy celebrada en Estados Unidos, Canadá, Irlanda y Reino Unido, dentro de los países de habla inglesa. Es muy típico hacer actividades como "Trick or Treat", como hicimos el año pasado en nuestra visita a las clases, pero en los barrios donde viven los niños y las niñas y las fiestas de disfraces. En otras ocasiones se hacen hogueras, se visitan casas encantadas, se gastan bromas, se leen historias o se ven películas de miedo. Un mundo lleno de calabazas (pumpkins), brujas (witches), fantásmas (gosts), vampiros (vampires) y monstruos (monsters)

Este año...
¿Conoces del "Kingdom of Witches"... el reino de las brujas? ¡Prepárate! y acompaña este momento para ser tú el protagonista con la creación de tu propio baile del esqueleto con tus amigos de clase. Sigue los pasos y... no te perderás.

1. VIDEO TIME!


2. MY SKELETON DANCE! 
http://www.jibjab.com/halloween/cards/skeleton_dance

3. PLAY TIME!
Juega y aprende sobre Halloween con "British Council". Una festividad con la que disfrutarás.

4. MORE FUN!
Si quieres más, visita nuestro blog bilingüe del CEIP San Miguel de Armilla y continúa disfrutando con más vídeos, juegos y sugerencias para este día.
Más en nuestro propio blog en la sección "Halloween is here".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Thanks you!