¿Quién dice que el alumnado de 3º de primaria no bloguea?

Este año tenemos muchos retos en mi tutoría de 3º del C.E.I.P San Miguel de Armilla. En un comienzo, nos iniciamos con la red social de Edmodo, en la que intercambiamos materiales, enlaces de interés, aportamos ideas a través de comentarios, incluso evaluaciones interactivas mucho más interesantes que las de "lápiz y papel", pero estos niños me han sorprendido porque están siempre con ganas de innovar más y más.
Ahora nos animamos a comenzar un nuevo blog del alumnado como tutora con Edublog y ¿quién ha dicho que los niños y las niñas de 3º no pueden bloguear? ¿Nos vamos a reducir a que el alumnado sea un simple espectador de una pantalla y unos enlaces? No, ¡vamos a crear juntos, a producir, a romper moldes! ¡Y todo en horario de clase! ¡Nada de llevarlo de deberes, porque no hay tiempo para las TIC y las TAC en el aula! Yo quiero veros en plena acción y disfrutar comprobando que lo que estamos haciendo, lo hacéis por vuestros propios medios y con vuestras propias posibilidades.
Mi frase favorita: aunque pequeños... sois el futuro y, como veo, dais mucho de sí.

¡Felicidades por vuestras primeras entradas en vuestro blog de clase con Mrs. Egea's Class!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks you!