¡Feliz verano a todos!

Estimadas familias,

el cierre del curso 2015-2016 ha llegado y con ello el merecido periodo de vacaciones de verano. He de felicitar a vuestros hijos e hijas por el gran esfuerzo que han hecho a lo largo de este curso de 3º. Han depositado en mis clases curiosidad, interés y responsabilidad, unos más que otros, pero que en su conjunto han demostrado ser un buen equipo que camina de la mano.
No dejen pasar la oportunidad de disfrutar con sus hijos e hijas, dentro del horario de que dispongan. Cualquier tarea que se haga juntos puede ser compartida como una experiencia de familia fabulosa: hacer helados caseros o preparar un plato de comida juntos, pasear en las tardes de verano, inventar historias curiosas que les hagan desarrollar la creatividad y la diversión o, simplemente, darse un abrazo con más frecuencia. Todos los momentos son especiales al lado de vuestros peques, que muy pronto crecerán y llevarán en su interior todo lo vivido en su infancia.
Le doy mucha importancia a todo este ámbito familiar porque escuela y familia siempre van unidos y tan importante es su experiencia junto a sus maestros como el día a día en su hogar. Os felicito por vuestro buen hacer como familia y a mi 3º por ser como son.

Para este verano, de forma voluntaria, pueden seguir avanzando y creando su conocimiento con cualquier material o recurso de actualidad que ustedes estimen oportuno. Aunque hay en el mercado distintos materiales de interés, será importante que cubran los siguientes aspectos:
"las destrezas, capacidades y habilidades en expresión y comprensión oral y escrita, cálculo y resolución de problemas en relación con el grado de adquisición de la competencia lingüística (español e inglés) y matemáticas". 

Os dejo este material para que podáis escoger, si lo consideráis conveniente, aquellos materiales que se adapten mejor a las necesidades de sus hijos e hijas.




    Recordad que para mí lo importante es saber leer, saber escribir, saber hablar, saber escuchar, además saber colaborar y saber respetar a los demás siempre. Y además en verano y en nuestro tiempo libre es mucho más importante compartir tiempo con vuestra familia y amigos y que hagáis actividades de ocio que sean de vuestro agrado.



    ¡Feliz verano a todos!
    Nos vemos en septiembre :-)
    #sanmigueldearmilla
    C.E.I.P San Miguel de Armilla

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Thanks you!