¡Un año lleno de ideas y experiencias!


Han sido dos años estupendos y me siento orgullosa de que hayáis sido como alumnos mi fuente de inspiración para trabajar como maestra. Mi trabajo se puede llamar de muchas maneras "formar", "educar", "ofrecer oportunidades", "ilusionar", "motivar"... Sin embargo todo esto no podría haber sido posible sin unas familias y un alumnado tan "feliz" por entrar a mi clase. Me ha encantado comprobar que os gustaba venir a la escuela y que no os cansabais de trabajar en mi clase. Eso es lo que más me llena como docente. 
Espero que en este camino hacia el futuro no perdáis nunca la ilusión por avanzar y por aprender; es muy importante para vuestro futuro porque lo tenéis en vuestras manos. Encontraréis montañas, ríos, obstáculos pesados que os harán reflexionar y preguntaros el "porqué" de dichas situaciones, pero tenéis que atravesar todas las vicisitudes y encontrar la fuerza para superaros. Jamás penséis que no podéis, tan sólo tenéis que encontrar el camino. 
Os deseo lo mejor en vuestro nuevo ciclo. Ha sido un placer para mi ser vuestra maestra estos dos años y me llevo el mejor regalo de vosotros: la satisfacción de saber que habéis podido crecer como niños y ver cómo habéis vivido una infancia plena tanto en clase como con vuestras familias.

¡Mucha suerte a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks you!