¡Total Diversión en los Campamentos Escuela Monk!

Cuando nos planteamos cómo pueden aprovechar al máximo nuestros hijos el verano, a muchos padres y madres se les plantea un dilema porque desean lo mejor para el enriquecimiento de los jóvenes. Sin duda, hay muchas ofertas para esta época vacacional y una de ellas es sin duda la Escuela Monk de artes escénicas y música de Salamanca.
Hay un equipo de especialistas que desarrollan la creatividad artística y cultural en las nuevas generaciones y el esfuerzo de reunir a estos chicos y chicas en esta escuela, merece la pena.
Música, teatro, expresividad, dramatización y tecnología visual hacen fluir la colaboración, la diversión e imaginación. Al finalizar este campamento, los comentarios de los participantes siempre son los mismos: "¡El año que viene, quiero repetir!" Con estas palabras queda todo dicho.
Algunos comentarios de los jóvenes son:

  • "Las veladas eran muy divertidas, improvisábamos con juegos y nos reíamos un montón"
  • "Cuando ensayábamos en el casco histórico de Salamanca, era como un sueño, la gente se detenía para ver nuestra actuación"
  • "Nunca olvidaré a mis profesores, me han demostrado que hay muchas formas de aprender y de relacionarse de una forma divertida, respetuosa y de confianza hacia el crecimiento de los demás"
  • "Me encantaban los calentamientos antes de comenzar los ensayos, nada típicos. La voz y el cuerpo se puede preparar con risas e imaginación"   
  • "El momento refrescante de piscina apetecía después los ensayos. El verano es el verano y ese rato era una parada para charlar y pasarlo genial también"
  • "¿El inglés? Por supuesto, a través de la música y la voz. También a través de nuestros compañeros de Estados Unidos y de Austria"
  • "Semana sin móvil. Es una buena manera de demostrarnos que los móviles sirven para muchas cosas pero que hay otras mucho más importantes. Cuando uno lo pasa bien y quiere algo, el móvil no es necesario. Para grabar y hacer fotos están las cámaras y para hablar con las familias el móvil"
  • "La comida sana, sana. Todos los días en cualquier plato, verdura"
  • "Quiero repetir, he hecho muchos amigos y amigas y me ha gustado convivir con ellos, con todos los profesores de la escuela, la secretaria y el director y no nos podemos olvidar de la cocinera. ¡Espero volver a veros muy pronto!
  • "¿Qué es la Escuela Monk? Debes visitarla para entenderlo y vivir las experiencias que ofrecen"
We love Camp Monk!


Camp Monk Julio 2018 from Escuela Monk
Good Luck from Escuela Monk

Algunas fotos de esta experiencia en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks you!